Skip to main content
ES
Primer equipo

Xisco: "Tenemos la ambición de querer quedar lo más arriba posible"

El técnico destaca el trabajo de sus jugadores y apuesta por salir "a darlo todo" en la visita al CD Leganés del lunes (18:30h), en la 38ª jornada de LaLiga SmartBank

"El grupo está siendo muy profesional. Es importante, desde que tienes la oportunidad de ponerte esta camiseta, dar el máximo hasta el final, y en eso estoy encantado con los jugadores". Xisco Muñoz compareció ante los medios a dos días de visitar al CD Leganés en la 38ª jornada de LaLiga SmartBank y lo hizo mandando un mensaje enérgico y positivo para lo que queda de competición. "Hay que intentar estar lo más arriba posible y es la ambición que tenemos. Vamos a darlo todo".

El técnico balear afronta el partido "con ilusión y ganas. Hay que seguir avanzando, intentar hacer un partido sólido como en Tenerife, ser un poco más agresivos en área rival y buscar los tres puntos. Estoy contento con el equipo y espero seguir ese crecimiento", analizó. Xisco no cree que los equipos que salten al terreno de juego en Butarque no se jueguen nada: "Todos nos jugamos mucho y tenemos que entenderlo. Estoy convencido que en el Leganés saldrán como animales y lo que quiero generar en los jugadores es que lo daremos todo". 

Reconoce que ha faltado "constancia" en momentos determinados de la temporada, en los que el Huesca no ha sido capaz de engancharse en la zona alta, pero cree que ahora mismo el equipo "está en un buen momento. Seguimos intentando meter nuevos registros hasta el final, seguir creciendo con objetivos personales de cada uno, porque hay futbolistas que han madurado muchísimo. El Huesca es el Huesca y tenemos que ir a ganar. Verlos entrenar me hace sentirme orgulloso y contento".