NOTICIAS

Xisco: "Quiero ver al equipo con personalidad y buen juego"

El técnico de la SD Huesca destaca el trabajo semanal de los azulgranas y busca "volver a hacernos fuertes" lejos de casa antes de la visita al Málaga CF en La Rosaleda

26/03/2022 13:10

"Queremos recuperar la sensación que teníamos fuera, intentar hacernos fuertes y volver a equilibrar esta situación. Somos el Huesca y hay que ir a ganar todos los partidos". Xisco Muñoz compareció en la sala de prensa de El Alcoraz en la previa del duelo correspondiente a la 33ª jornada de LaLiga SmartBank ante el Málaga CF (dom, 18:15h), un encuentro que, en palabras del técnico, "no será fácil porque el Málaga saldrá fuerte. Conocemos el campo al que vamos y la gente empujará". Xisco quiere ver a un equipo "con personalidad y buen juego. Me gustaría seguir viendo lo que veo de mis jugadores".

El mallorquín destacó la solidez defensiva que los altoaragoneses han demostrado recientemente, y reconoce que el equipo debe trabajar con objetivos "a corto plazo, ya que no nos ha salido bien a largo plazo. Hay que trabajar disfrutando y ahora tenemos un partido interesante en un buen campo con una gran afición". Sobre los aficionados, quiso tener unas palabras de agradecimiento para la hinchada oscense que disfrutó de la reciente victoria en El Alcoraz: "Fue ejemplar, son los que tienen un mayor sentimiento hacia el club y es lo importante. No estamos en disposición de pedir nada, pero fue un placer que la gente ayudase y formase parte del triunfo", destacó.

Xisco quiere que los suyos este domingo "estén acertados, porque cuando nos ponemos por delante en el marcador somos un equipo diferente. En todos los partidos que hemos estado nosotros aquí lo han entregado todo. Si conseguimos buenos resultados fuera de casa, estoy seguro de que será algo muy positivo".