Skip to main content
ES
Primer equipo

Xisco Muñoz: “Tenemos que mejorar en el acierto”

El técnico azulgrana destacó lo positivo de su equipo, que continúa sin perder, pese a que no consiguió mover el marcador

La falta de acierto privó a la SD Huesca de lograr la victoria frente al Alcorcón, y así lo explicó el entrenador azulgrana en su rueda de prensa tras el empate en El Alcoraz. “Ha sido un partido muy parecido al del Ibiza. Tuvimos nuestras ocasiones, pero no estuvimos acertados. Es algo que hay que mejorar para el futuro, para intentar sacar los encuentros sumando de tres en tres”, dijo Xisco Muñoz en el arranque de su comparecencia ante los medios.

“Sabíamos que eran intensos, pero creo que hemos tenido nuestras oportunidades. Tenemos que mejorar en el acierto y ser más contundente en las áreas, sobre todo en la ofensiva. Tenemos que seguir creciendo en esas situaciones”, añadió.

Admitió así el margen de mejora del conjunto, especialmente en las áreas, pero aseguró que la clave es el trabajo conjunto. “Solo hay que seguir hacia delante. Creciendo, y eso se consigue con más trabajo. Empezando por yo mismo. Trabajar para ofrecer más recursos a los jugadores”, apuntó.

Xisco apeló a este tiempo de descanso navideño para “desconectar” en la medida de lo posible, aunque cumpliendo con el trabajo establecido, y siempre desde el cuidado y precaución, “ya que el día 2 volvemos a jugar y tenemos que estar todos”.

El entrenador de la SD Huesca habló también del debut de Manu Rico, al que felicitó por su estreno liguero. “Nos estaba costando la salida de balón. Manu es muy dinámico y nos ha aportado lo que buscábamos, llegar más a cambio contario”, valoró.