Skip to main content
ES
Primer equipo

Xisco Muñoz: “Tenemos que jugar de corazón, sin reservarnos nada”

El entrenador señala la importancia de ganar este sábado (16:00h) a la UD Ibiza, como impulso definitivo a la confianza del equipo

Con la concentración y la convicción en conseguir los tres puntos. Así aseguró Xisco Muñoz que viaja al SD Huesca a Ibiza este viernes, conscientes de la importancia que tendría un triunfo frente a la UD Ibiza este sábado, de cara a reforzar la confianza del equipo en un momento crucial. Creo que tenemos que jugar de corazón. Poniéndolo todo. Sabiendo de toda esa gente que tenemos detrás. Porque si somos capaces de ganar esos tres puntos, la semana que viene El Alcoraz se cae. No nos tenemos que reservar nada”, apuntó el entrenador azulgrana, ante la posibilidad de encontrar en Can Misses un impulso clave en sus aspiraciones.

“Creo que veremos un buen partido. Somos dos equipos atrevidos, porque el Ibiza desde que llegó Paco es el equipo que más marca, y nosotros desde que jugamos con defensa de tres, somos el segundo. Yo creo que será un partido bastante divertido. Hay que ser valiente e ir a disfrutarlo, sabiendo de su importancia en este tramo”, dijo el técnico sobre sus sensaciones respecto al encuentro. “Estamos en un momento en el que estamos bien, pero hay que seguir creciendo. Es un campo difícil, pero que ir con todo para volvernos para casa con una buena alegría”.

Xisco tendrá que hacer frente a varias ausencias, con las sanciones de Seoane y Escriche, pero aseguró que no es algo que le preocupa en este momento. “Lo bueno es que podemos ir modificando el sistema, tenemos una plantilla amplia que se puede adaptar en busca de una situación u otra. Tanto Seo como Dani son importantes, pero estoy seguro de que los jugadores que no entren van a hacerlo bien”, dijo.

El entrenador de la SD Huesca insistió en la evolución del equipo, reforzada especialmente en los dos últimos triunfos en El Alcoraz, y respaldada por el apoyo de la afición, que tildó de “espectacular”, y que también estará presente en Ibiza. Aseguró, además, no atender a lo que ocurra en otros campos. “Tenemos el foco en conseguir los tres puntos y no desear nada más para mañana que esos tres puntos. Si nos acompañan los resultados, mucho mejor. Todo pasa por conseguir esos tres”.