Skip to main content
ES
Primer equipo

Xisco Muñoz: "Nos penalizan los detalles; seguiremos trabajando"

El técnico de la SD Huesca lamenta la derrota en un momento tan importante ante la UD Ibiza y piensa ya en la semana de trabajo y volver a ganar en El Alcoraz

"Nos penalizan mucho los pequeños detalles, como el gol que encajamos en un saque de banda. Estamos en un momento en el que no podemos fallar. Podíamos haber tenido más el manejo del juego, hemos tenido nuestras ocasiones y no hemo sido efectivos. Hay que reflexionar, entender que no somos capaces de lograr dos victorias seguidas y eso nos está penalizando en el objetivo. Si el margen de erro era corto, ahora es menor". Xisco Muñoz lamentó la derrota de los azulgranas ante la UD Ibiza, en un momento importante de la temporada en LaLiga SmartBank. En sala de prensa, reconoció que no queda otra que trabajar "con humilidad, corrigiendo errores y ganando confianza. Hay que empezar y terminar los partidos al mismo nivel y tener una exigencia como la de los seis primeros equipo de la tabla".

Xisco reconoce que era "el momento adecuado para dar ese paso, para hacer el clic y engancharnos arriba. No lo estamos consiguiendo. Tenemos que seguir trabajando y ofreciendo lo mejor a los chicos. Para estar arriba hay que ser constante en la victoria". Sus jugadores se encuentran dolidos: "Es una pena porque trabajan a un nivel increíble. Son un grupo honesto, se lo deja todo en cada día. Pero el fútbol se valora por resultados y hoy nos vamos de vacío".

"Para nosotros van a ser claves todos los partidos de aquí al final, jugar todos como el último, vaciarnos como si lo fuera. No hay más. Si estamos a nuestro nivel, iremos bien. Pero hay que darlo todo del principio al final".