Skip to main content
ES
Primer equipo

Xisco Muñoz: "No hemos estado al nivel; intentaremos mejorar"

El técnico reconoce que el rival fue "más agresivo" y piensa en terminar la competición de mejor manera tras la derrota ante la SD Amorebieta

"Sabíamos que veníamos a un campo difícil, con los últimos resultados para ellos en casa positivos. Buscan mucho duelo y centro lateral y así ha sido, nos ha costado mucho en esos casos y no hemos estado al nivel que se esperaba. Lo importante es seguir, intentar mejorar y que todos le demos importancia a estos puntos". Xisco Muñoz compareció tras la derrota en Lezama ante la SD Amorebieta, en la 40ª jornada de LaLiga SmartBank. "Lo más importante es saber dónde y cómo estamos y cómo tenemos que terminar. Buscamos los objetivos lo más alto posible y no lo estamos consiguiendo".

Xisco reconoce que el rival "se juega muchísimo y a veces cuesta en esas situaciones, aunque somos lo más profesionales posible. Han sido más agresivos y han querido ganar más que nosotros. Estas cosas suelen pasar en el fútbol". El mallorquín vio al equipo "dolido, son cosas que nos afectan y tenemos que ofrecer algo más". Para el técnico fue un partido "disputado" en el que ambos tuvieron ocasiones de llevarse los puntos.