Skip to main content
ES
Primer equipo

Xisco Muñoz: "Me voy satisfecho con la actuación del equipo"

El técnico mallorquín destaca la actitud de los jugadores y la presencia de los canteranos en la victoria copera ante el CD Cayón en la primera eliminatoria (0-2)

"Teníamos un rival difícil delante que ha hecho maravillas para dejar el campo en las mejores condiciones. Sabíamos que era una eliminatoria complicada, pero estoy contento por los jugadores; han trabajado bien. Hay que seguir, es importante esa forma de trabajo y que todos aportemos cosas. Me voy contento con la actuación de ellos". Xisco Muñoz compareció en sala de prensa tras la clasificación para la segunda eliminatoria de la Copa del Rey 2020/2021. La victoria sin encajar goles ante el CD Cayón destacó por una nueva portería a cero, la vuelta de Pablo Insua y la participación de los canteranos.

"Estoy encantado con los canteranos que vienen trabajando con nosotros, a nivel físico están como el primer equipo. Es importante tener jugadores a ese nivel, hemos podido ver también un poco a Manu Rico, Aparicio... Forma parte de ir sumando jugadores al grupo y diferentes registros", destacó el mallorquín. El técnico alabó "la intensidad, forma de trabajo, orden y sensaciones de ir creciendo", y tuvo buenas palabras para el oponente: "Es un equipo bien trabajado por su entrenador, sabe bien lo que hace. Nosotros hemos hecho un partido completo para pasar la eliminatoria y nos lo han puesto difícil".

Por último, Xisco hizo un balance de la "actitud de los chicos, teniendo en cuenta que jugamos el viernes es muy difícil tener la cabeza en tres partidos en una semana. Estoy muy contento por esa actitud, han peleado y trabajado hasta el último minuto. Estoy muy contento".