Skip to main content
ES
Primer equipo

Xisco Muñoz: “Me voy orgulloso de lo que han ofrecido los chicos"

El técnico destacó la entrega de sus jugadores hasta el final, que permitieron sumar una última victoria en El Alcoraz

Destacó Xisco Muñoz en la previa la dificultad del encuentro frente a la Real Sociedad B, y por ello, mostró su satisfacción después de que su equipo lograra la victoria, despidiendo la temporada en El Alcoraz con una alegría para su afición. Me voy contento, me voy orgulloso de lo que han ofrecido los chicos. Cuando alguien da el 100%, es buenísimo, y este grupo ha dado el 100, dijo el técnico, extendiéndolo a todo el curso, más allá de la victoria de este sábado.

“No era fácil para nosotros. Se nos había puesto bien con el 1-0, pero no hemos tenido esa capacidad de mantenerlo y nos han remontado. Pero dos arreones importantes nos han dado los tres puntos”, apuntó el técnico azulgrana sobre el encuentro que acababa de terminar. Destacó las cualidades del rival. “Sabíamos de su capacidad y de lo que se jugaban. Y, de hecho, veremos cuantos de ellos acaban en Primera División. Son muy dinámicos y muy verticales. Ceo que Xabi ha hecho un gran trabajo, pero la categoría es así de compleja y a veces no cambiamos nosotros las velocidades”, apuntó.

A la hora de hacer lectura de la temporada, no quiso destacar ningún momento, y habló del “proceso” que ha vivido el equipo. “Somos conscientes de todo lo que hemos ofrecido, aunque a veces nos gustaría que las cosas fueran de otra manera”, dijo, lamentando que el equipo hubiera sido más efectivo en algunos tramos de la competición. “Sabemos que eso es clave para los equipos que quieren estar arriba”.

Xisco apeló a la última jornada, en la que visitan al Valladolid. “Intentaremos quedar lo más arriba posible. Lograr la cuarta mejor clasificación del Huesca en Segunda"