NOTICIAS

Xisco Muñoz: "Este equipo va a seguir dándolo todo"

El entrenador de la SD Huesca habla de "ilusión y ganas" antes del complicado desplazamiento a Tenerife

20/04/2022 14:27

Apenas tres días después de su última comparecencia, tras el empate frente al Real Zaragoza, el entrenador de la SD Huesca, Xisco Muñoz, se volvía a sentar este miércoles en la sala de prensa de El Alcoraz, ya que su equipo competirá de nuevo este viernes en el estadio del Tenerife, a partir de las 21:00h. Un encuentro complicado, pero en el que el entrenador azulgrana espera que sus jugadores den “su mejor versión”, ya que será necesaria para sumar los tres puntos. “Vamos con la ilusión y las ganas”.

Insistió el entrenador que, pese a la distancia actual de su equipo con los puestos de promoción, van a seguir peleando hasta el final. “El equipo no se ha dejado ir en ningún momento, siempre ha ido a más, y no va a hacerlo ahora. Conmigo el equipo no se va a dejar llevar, lo tengo muy claro. Este equipo va a seguir dándolo todo”, dijo rotundo, apelando a que todavía quedan opciones y partidos. “Todos somos profesionales. Representamos a un club, a una ciudad y a una provincia. Todos los sabemos. Y por eso, daremos el 200% como siempre, añadió.

No obstante, destacó la dificultad del visitar a un Tenerife con opciones todavía de ascenso directo. “Es un equipo muy bien trabajado. Con jugadores muy equilibrados, tanto en el juego como en lo emocional. Con esa fusión toda va mucho mejor. Tendremos que estar atentos, hacer un trabajo muy fino para poder venir con esa alegría de sumar de tres”, dijo sobre el rival y la dificultad. “Estamos en un momento del campeonato en el que todos los equipos se juegan muchísimo. Es muy difícil sacar puntos en cualquier campo”.

“No es tanto un tema de clasificación, como la ambición de seguir creciendo y mejorando situaciones de juego. Tenemos que tener esa forma de terminar, que nos la merecemos. Es una pena no haber conseguido más victorias, porque yo los veo trabajar diariamente. Ahora estamos en esa situación, pero, ante todo, estoy contento con ellos”, concluyó.