Skip to main content
ES
Primer equipo

Xisco: “Es un buen punto, pero no nos conformamos”

“Nos llevamos un buen punto, pero tenemos que seguir trabajando mucho para lograr victorias, que es lo que queremos”, afirmaba el técnico azulgrana

La SD Huesca ha logrado un trabajado punto en Almería y el técnico azulgrana valoraba muy positivamente el esfuerzo y compromiso de sus jugadores, pese a no conformarse con el punto. “Nos llevamos un buen punto, pero tenemos que seguir trabajando mucho para lograr victorias, que es lo que queremos”, decía en la rueda de prensa al concluir el encuentro.

“Me gusta lo que han hecho los chicos, han trabajado muy bien. Hay que valorar cuántos partidos el Almería se ha quedado a cero. No hubiera firmado el punto antes del partido, pero entiendo que es un buen punto y el trabajo del equipo ha sido fuerte, porque enfrente teníamos gente muy dañina” afirmaba.

Y es que, añadía haciendo referencia al rival, “el Almería parece que juega a otro deporte. Tienen las cosas claras, van hacia delante, tienen velocidad, tienen juego y son capaces de llevar el ritmo del partido. No es fácil igualarles, tienen muchos registros para ser ganadores en la categoría. Ganar siete partidos seguidos no es cuestión de suerte”.

Respecto a los suyos, Xisco valoraba su trabajo en un partido muy complicado, consciente de las cosas que hay que mejorar. “Nuestra misión es hacer mejores a los jugadores que tenemo, darles ideas y registros. Llevamos seis partidos y sabemos que tenemos que dar un paso en lo ofensivo porque llegamos y tenemos esa capacidad de juego, pero nos falta acierto, concluía el entrenador.