Skip to main content
ES
Primer equipo

Xisco: "El equipo y la afición se merecen que salgan bien las cosas"

El técnico azulgrana destaca "las ganas y el trabajo" ante la visita del UD Ibiza a El Alcoraz

“Con muchas ganas”, así dijo Xisco Muñoz afrontar la visita del UD Ibiza a El Alcoraz, este domingo a partir de las 18:15h. La victoria ante el CD Mirandés fue una inyección de confianza para el equipo y de ilusión para la afición, y ahora esperan poder repetir resultado también en casa, donde la SD Huesca no está cosechando buenos resultados en las últimas jornadas. “Estamos con ganas de darle la vuelta a la situación. Buscar el equilibrio tanto fuera como dentro. Fuera somos un equipo de play-off, y en casa, de descenso. Buscamos ese equilibrio, ser también fuertes en casa. El Huesca es un equipo que siempre lo ha sido, y vamos a recuperarlo”, apuntó el entrenador azulgrana en su comparecencia previa al partido contra el conjunto balear.

“Los jugadores están trabajando increíble, ojalá salga bien porque nos los merecemos. Ellos y también la afición. Nos merecemos afrontar el partido de mañana con ganas y con ilusión, porque el equipo va a jugar bien y llevarse la victoria”, añadió Xisco, haciendo referencia al desplazamiento de aficionados en la última jornada y lo necesario de su apoyo. “Entiendo perfectamente lo que puede pensar el público, y yo solo les digo que entiendan los tiempos. Porque nosotros vamos a intentar hacerlo lo mejor posible a engancharlos desde dentro. Pero hay momentos difíciles en los que estoy seguro que serán ellos los que nos tiren para arriba”.

El entrenador azulgrana habló también de la UD Ibiza y sus cualidades. Es un equipo difícil, bien trabajado, con las ideas claras, alta intensidad y buenos principios. El entrenador ha hecho muy buen trabajo, y estoy seguro de que estará igualado, como todos en esta categoría”, dijo.