Skip to main content
ES
Actualidad

XI Media Maratón y IV Cuarto de Maratón Ciudad de Huesca

Ambas pruebas transcurrirán, como viene siendo habitual, por un circuito urbano con inicio en el feudo de El Alcoraz

El domingo 17 de noviembre tomará la salida la XI Media Maratón Ciudad de Huesca y el IV Cuarto de Maratón Ciudad de Huesca. Ambas pruebas transcurrirán, como viene siendo habitual, por un circuito urbano con inicio en el feudo de El Alcoraz.

Los ‘runners’ pueden realizar ya su inscripción a través de la web de la SD Huesca, en el apartado Fundación. Contarán con descuentos los abonados del club azulgrana, los inscritos en el Maratón de Valencia en la edición 2019 o en la Media Maratón Ciudad de Monzón.

El plazo de inscripción finaliza el viernes 15 de noviembre a las 20:00 horas o hasta completar las 600 inscripciones disponibles en la Media Maratón y las 300 inscripciones disponibles en el Cuarto de Maratón.

Este jueves tenía lugar la presentación de las pruebas y del cartel en la tienda Decathlon Huesca. Desde la Fundación Alcoraz se invita a todos los corredores profesionales a participar en un circuito modificado que, esperan, cada año sea mejor.

Así lo afirmaba en la rueda de prensa Juanjo Camacho, “invitamos a todos los clubes de running de la provincia, de Aragón y de España a que vengan a participar. Puede servir como último entrenamiento para quienes vayan a correr la maratón de Valencia. La ciudad de Huesca los acogerá de la mejor manera posible”. El objetivo es igualar la participación del último año con 500 corredores en las dos modalidades.

La Fundación Alcoraz, junto al Ayuntamiento de Huesca, Corredores Oscenses y el Club Atletismo Huesca, promueve este evento deportivo incluido en el calendario autonómico de la Federación Aragonesa de Atletismo y bajo el control técnico de su Comité Territorial de Jueces.