Skip to main content
ES
Actualidad

Vuelta al trabajo

Los futbolistas azulgranas han pasado las pertinentes pruebas médicas antes de echar a andar en la pretemporada, que comienza este lunes en Benasque.

La SD Huesca vuelve al trabajo para empezar a preparar la temporada 2016/2017. Esta mañana, el equipo se ha dado cita en El Alcoraz para desplazarse desde ahí al Hospital Viamed Santiago donde han pasado los habituales reconocimientos médicos que marcan el comienzo de la pretemporada.

Los jugadores han superado las diversas pruebas que permiten conocer cómo llegan después de las vacaciones en una mañana marcada por el buen ambiente y los reencuentros entre compañeros. Los reconocimientos contaban con la coordinación del jefe de los servicios médicos de la SD Huesca, Juan Carlos Galindo, junto al resto de su equipo y de los profesionales del Hospital Viamed Santiago.

Es la primera actividad antes de la vuelta a los entrenamientos tras el parón estival. Después de disfrutar de un almuerzo todos juntos, jugadores y cuerpo técnico han puesto rumbo a Benasque donde permanecerán concentrados hasta el martes, 19 de julio.

Como es habitual, los azulgranas realizan el stage en el Pirineo altoaragonés alojados en el Hotel Aneto, con entrenamientos diarios y un partido amistoso contra el equipo local el sábado 16 de julio.  

Las buenas relaciones entre la SD Huesca y el Ayuntamiento de Benasque permiten al club disfrutar de unas magníficas instalaciones y de una zona idílica para realizar una pretemporada.