Skip to main content
ES
Actualidad

Vuelta al play off tras el empate ante el Numancia

La SD Huesca empata ante el Numancia (0-0) y se coloca sexto en la tabla. Llegará a Valencia dependiendo de sí mismo y con todas las opciones de mantenerse en puestos de play off.

Partido complicado, marcado por la intensa lluvia, el que se vivía este domingo en El Alcoraz entre la SD Huesca y el CD Numancia. El resultado, empate sin goles, aseguraba la permanencia a los sorianos y metía a los azulgranas en puestos de play off. Los oscenses siguen, por tanto, con todas las opciones y llegarán a Valencia dependiendo de sí mismos. Todo por decidir en una última jornada que se prevé de infarto.

Anquela repetía el mismo once que le dio la victoria frente al Lugo. Los azulgranas dominaron el encuentro pero el Numancia se acorazó en la defensa y, la falta de fortuna, hizo que el balón no entrara, pese a los intentos del equipo local.

Los oscenses ganaban en posesión ante un Numancia que venía a por el empate. Las ocasiones llegaban para los de Anquela sobre un césped que pasaba de rápido a pesado y es que la lluvia no daba tregua. Pese a lo poco apetecible de la tarde, el estadio oscense volvió a registrar una gran entrada con miles de gargantas animando a un equipo que ya ha hecho historia.

En la segunda parte, Anquela movía banquillo y sacaba a Vinicius por Borja para refrescar el ataque. Minutos más tarde, Alexander sustituyó a Vadillo y, finalmente, Camacho a Ferreiro, que salía ovacionado por El Alcoraz. No obstante, el Huesca no consiguió perforar la nutrida defensa del Numancia.Los cinco minutos de añadido fueron un auténtico acoso al área del equipo soriano pero el partido terminó en tablas.