Skip to main content
ES
Actualidad

Visitas a la cantera

Los jugadores de la primera plantilla están realizando una serie de encuentros con las categorías inferiores de la SD Huesca. Este miércoles, Borja Lázaro visitaba el entrenamiento del equipo benjamín.

Los jugadores de la primera plantilla están realizando una serie de encuentros con los equipos de la cantera de la SD Huesca. El último en hacerlo era Borja Lázaro, quien acudía, este miércoles por la tarde, al campo de San Jorge, para impartir una sesión de tecnificación al equipo benjamín del club para enseñar, a las jóvenes promesas, cómo son las labores de un “nueve” sobre el terreno de juego.

Los más pequeños pudieron también compartir sus inquietudes con el delantero y aprovechar para pedirle autógrafos y hacerse fotos.

Este tipo de visitas de los jugadores del primer equipo a las formaciones base se han sucedido ya en varias ocasiones a lo largo de la temporada y tendrán continuidad tras las vacaciones de Navidad. De esta forma, el club avanza en el objetivo de acercar el fútbol profesional a las categorías inferiores.