Skip to main content
ES
Actualidad

Visita de los alumnos del Curso de Técnico Deportivo

Este lunes, se desplazaban hasta las instalaciones de la SD Huesca los alumnos del IES Ítaca, centro del Gobierno de Aragón, referente en la formación de técnicos deportivos.

Este lunes, 18 de diciembre, se desplazaban hasta las instalaciones de la SD Huesca los alumnos del IES Ítaca de Zaragoza, centro del Gobierno de Aragón, referente en la formación de técnicos deportivos, donde se forman entrenadores de fútbol de distintos niveles, tanto aquellos destinados al fútbol base como a niveles regionales y nacionales.

Los alumnos pudieron conocer de mano del Coordinador Deportivo, Fernando Arnedillo, el Responsable de Captación, José Miguel  Sobrevía "Chemi" y el preparador físico, Javier Celigueta, el trabajo y la metodología que se está aplicando en la cantera oscense en la actualidad y las perspectivas de futuro de la misma.

Así mismo, los técnicos del primer equipo, Adrián Mallén y Adrián Sipán, acercaron a los alumnos la visión más profesional, tratando algunos de los factores más relevantes en el entrenamiento deportivo de élite desde el modelo y los valores de la Sociedad Deportiva Huesca.