Skip to main content
ES
Actualidad

VIII Media Maratón Ciudad de Huesca

El domingo, 20 de noviembre, tendrá lugar el VIII Media Maratón Ciudad de Huesca y, por primera vez, el I Cuarto de Maratón Ciudad de Huesca.

El domingo, 20 de noviembre, a las 10:00 horas, tomará la salida el VIII Media Maratón Ciudad de Huesca y, por primera vez, el I Cuarto de Maratón Ciudad de Huesca.

La zona de salida/meta se encuentra en el Estadio El Alcoraz y contará con los servicios habituales: vestuarios con ducha, guardarropa y servicio de cafetería. El circuito también cambia: todavía más metros por el centro peatonal de Huesca.

La inscripción está abierta y puede realizarse a través de la web www.fundacionalcoraz.es o del mail media@fundacionalcoraz.es, enviando la hoja de inscripción completada o habiendo rellenado los datos en la inscripción online sin realizar el pago y adjuntando el justificante del ingreso bancario escaneado. El número de cuenta para el ingreso de la cuota de inscripción es el ES60 3035 036967 3690010478 de Laboral Kutxa.

El plazo de inscripción finaliza el viernes, 18 de noviembre, a las 21:00 horas, o hasta completar las 700 inscripciones disponibles en la VIII Media Maratón y las 200 en el I Cuarto de Maratón.

La Fundación Alcoraz, junto al Ayuntamiento de Huesca, Corredores Oscenses y el Club Atletismo Huesca, promueve este evento deportivo incluido en el calendario autonómico de la Federación Aragonesa de Atletismo y bajo el control técnico de su Comité Territorial de Jueces.