Skip to main content
ES
Fundación

VII Media Maratón Ciudad de Huesca

El domingo 15 de noviembre a las 10:00h toma la salida la VII Media Maratón Ciudad de Huesca.

El Ayuntamiento de Huesca, Corredores Oscenses y Club Atletismo Huesca promueven este evento deportivo incluido en el calendario autonómico de la Federación Aragonesa de Atletismo y bajo el control técnico de su Comité Territorial de Jueces.
 
Este año con muchas novedades, como el acuerdo de colaboración con Decathlon Huesca que, entre otras ventajas, nos permite ofrecer una bolsa del corredor muy completa.
 
La zona de salida/meta se encuentra en el Estadio El Alcoraz y cuenta con los servicios habituales: vestuarios con ducha, guardarropa y servicio de cafetería.
 
El circuito también cambia: más metros por el centro peatonal de Huesca.
 
INSCRIPCIONES
 
El precio de la INSCRIPCION será:
  • 12€ acreditando la posesión de la tarjeta Decathlon. (Al recoger el dorsal deberás presentar la tarjeta)
  • 15€ inscripción general.
El plazo de inscripción finaliza el viernes 13 de noviembre a las 21:00 horas o hasta completar las 700 inscripciones disponibles.
(NO SE ACEPTARÁN INSCRIPCIONES FUERA DE PLAZO)
 
Puntos de inscripción
  • Online en la web: www.fundacionalcoraz.es/mediamaraton/online.html
  • Personalmente:
    • En Huesca: Decathlon Huesca (Polígono PLHUS), Gimnasio J-10 (Calle de Fraga, 7), Gimnasio Alameda (Calle de la Agricultura, 9) y Fundación Alcoraz (Estadio Alcoraz, puerta 3) abonando el importe de la inscripción.
    • En Zaragoza (a partir del martes 3 de octubre): Deportes Zenit (C/ María Guerrero, 9), Running Zaragoza (C/ Ricla, 2) y Fartleck Sport (Tomás Bretón 46) abonando el importe de la inscripción.
  • Email: A la dirección media@fundacionalcoraz.es, enviando la hoja de inscripción completada y adjuntando el justificante del ingreso bancario escaneado.
El número de cuenta para el ingreso de la cuota de inscripción es el ES16 2100 2160 7662 0000 4405 de Caixa Bank.
 
Entrega de dorsales
Los dorsales se entregarán el mismo día de la carrera de 08:45 a 09:30 horas en la zona de salida/meta, en el estadio El Alcoraz.