NOTICIAS

Victoria cómoda en el derbi de Infantil División de Honor

La SD Huesca B se mantiene líder otra jornada más tras vencer al CD Mequinenza y el Juvenil DH cae ante el RCD Mallorca

02/12/2019 10:22

La cantera de la SD Huesca afrontaba otro fin de semana complicado, en el que la mayoría de los equipos se desplazaron para jugar sus respectivos partidos. El plato fuerte de la jornada fue el derbi altoaragonés del Infantil División de Honor contra el CD Peñas Oscenses. El partido acabó con un sorprendente 0-5 para la SD Huesca, marcaron Jose (2), Roberto (2) y Héctor. El equipo oscense se posiciona segundo en la clasificación, con un punto de diferencia respecto al primer clasificado, el Real Zaragoza. No logró imponerse, por su parte, la SD Huesca Juvenil en División de Honor en San Jorge ante el RCD Mallorca, un encuentro difícil ante un equipo mejor clasificado que hizo valer su superioridad en los minutos finales del encuentro. Un gol en el minuto 85 por parte del conjunto mallorquín inclinó la balanza del lado visitante. Con esta derrota, la SD Huesca, se posiciona en el puesto 12 de la clasificación, empatada a puntos con el CD Ebro que marca el descenso.

El filial, la SD Huesca B, venció, como viene siendo habitual, en su encuentro ante el CD Mequinenza. Un largo desplazamiento que dio sus frutos y que otra jornada más asegura que el equipo oscense se coloque como líder indiscutible de la categoría. Fue un partido complicado en el que los jugadores de la SD Huesca mostraron su superioridad creando peligro continuamente, hasta que después de la primera parte, tras una buena jugada de Pumareta y un pase al centro del área, Fernando Arnedillo remató solo a puerta. La SD Ejea, equipo que milita en 2ºB y actúa como filial de la SD Huesca, perdió contra el CE Sabadell 2-1.

La SD Huesca Juvenil B logró los tres puntos en su encuentro ante la Escuela de Fútbol de Huesca por 0-2, con goles Sergio y Mallén. El Cadete División de Honor, viajó hasta Zaragoza para jugar contra el Escalerillas AT. El resultado del partido fue favorable para el equipo oscense, ganaron con un 0-2 con goles de Alejandro y Lucas. 

El Cadete B ganó al Sabiñánigo Ad por 2-4, con goles de Jorge (2), Francho y Alejandro. La SD Huesca Infantil B empató en su partido ante la Escuela de Fútbol de Huesca por 0-0. El Infantil C firmó tablas en su partido contra el Binéfar Fútbol Base con un resultado de 2-2, los goles los marcó Felipe. 

La SD Huesca Alevín A venció en casa al Jacetano CF por 3-1, los goles de la SD Huesca los marcó Iker, Lucas y Álvaro. El Alevín B, se impuso a la Escuela de Fútbol de Huesca A por 1-2, marcando los dos goles Rodrigo. La SD Huesca Alevín C, empató 3-3 contra el Almudévar AD, marcaron Enzo (2) y Mario.

La SD Huesca Benjamín A visitó el campo del Peñas Oscenses CD B y se llevó la victoria con un resultado de 1-4. Los goles de la SD Huesca los marcaron Jaime (2), Jacobo y Martín. El Benjamín B, venció 4-1 al Peñas Oscenses CD A por 4-1, con goles de Yoel, Carlos, Jerónimo más uno en propia puerta. La SD Huesca Benjamín C, ganó al Siglo XXI por 0-5, con goles de Alejandro, Nicolás, Miguel, Eiden y Adrián.