Skip to main content
ES
Afición

Viaje a Pamplona

La SD Huesca organiza viaje a Pamplona para animar al equipo en el partido frente al Osasuna. Los socios pueden adquirir la entrada más el viaje en autobús por 15 euros, los no socios por 25 euros.

La SD Huesca organiza viaje a Pamplona para animar al equipo en el partido frente al Osasuna, que se disputa el domingo 29 de mayo a las 20:00 horas. Los socios pueden adquirir la entrada más el viaje en autobús por 15 euros, los no socios por 25 euros. El plazo para apuntarse finaliza el próximo lunes, 23 de mayo, a las 13:30 horas, ya que las entradas a ese precio deben pedirse a través de Aficiones Unidas.

En esta recta final de la temporada, la SD Huesca quiere facilitar a los aficionados el desplazamiento a Pamplona para animar al equipo en el partido frente al Osasuna. De este modo, el club pondrá autobuses para llevar hasta 300 personas, las mismas que pueden solicitar las entradas de Aficiones Unidas al precio especial de 15 euros.

El viaje en bus es gratuito para los socios, por lo que tendrán bus más entrada al partido por 15 euros. Los no socios tienen el pack por 25 euros (15 euros entrada+10 euros viaje ida y vuelta). Habrá dos horarios de salida desde Huesca, a las 10:30 y a las 16:00 horas, desde el parquing del Palacio de los Deportes, el regreso será al finalizar el partido.

Los interesados deben apuntarse en las oficinas del club antes del lunes, 23 de mayo, a las 13:30 horas, fecha límite establecida por Aficiones Unidas para solicitar las entradas. Deberán abonar la cantidad indicada a la hora de apuntarse.

Quienes deseen solicitar entradas sin viaje también pueden hacerlo en las oficinas del Alcoraz hasta agotar las 300 disponibles.