Skip to main content
ES
Actualidad

Venta solidaria de las equipaciones verdes a favor de la AECC

Las camisetas utilizadas en el partido contra la UD Almería salen ahora a la venta firmadas por cada jugador con un fin especial

La SD Huesca quiso poner su granito de arena en la celebración del Día Internacional contra el Cáncer, el pasado 4 de febrero, y en el siguiente encuentro disputado en El Alcoraz, frente a la UD Almería, sus jugadores lucieron una equipación especial, de color verde, ligada a la lucha contra esta enfermedad. Unas camisetas que salieron a la venta en forma de edición limitada de gran éxito que pronto agotó sus existencias en la tienda oficial del club. Si te quedaste sin ella, o si quieres colaborar con la causa que representa, la Fundación Alcoraz lanza ahora la venta solidaria de las equipaciones originales que llevaron en ese encuentro los jugadores de la SD Huesca y cuyos beneficios se destinarán a la Asociación Española contra el Cáncer.

Disponibles dos de cada uno de los futbolistas, las integran el pantalón y la camiseta firmadas por él, a un precio único de 100 euros la equipación completa. El pago se lleva a cabo a través de la web, en este enlace VENTA CAMISETAS HUE-ALM, donde aparece una pestaña con las unidades todavía disponibles. La entrega de las equipaciones se realizará a partir del 15 de septiembre bajo cita previa en las oficinas de la Fundación. 

La crisis motivada por el COVID 19 retrasó esta iniciativa impulsada por la Fundación Alcoraz, que planteó originalmente llevarla a cabo en el mes posterior a la disputa del encuentro. Ahora, seis meses después, con la llegada del mes de agosto, y con el color verde como protagonista en la ciudad de Huesca pese a que no se celebre San Lorenzo, el momento se perfila idóneo para retomar un proyecto tan especial a favor de la AECC.