Skip to main content
ES
Actualidad

Venta de entradas para el Rayo Vallecano - SD Huesca

El club dispone de 340 entradas en zona visitante para acompañar al equipo este domingo a su complicado desplazamiento a Vallecas

Entre el martes 18 de febrero y el jueves 20 a las 19:30 horas, la SD Huesca pone a la venta en sus oficinas de la Avenida Pirineos, en horario habitual (de 10:00 a 13:30 h y de 17:00 a 19:30 h), entradas para el partido de la 29ª jornada de LaLiga SmartBank que se jugará el domingo 23 de febrero a las 21:00 horas frente al Rayo Vallecano en el Estadio de Vallecas, en Madrid.

La SD Huesca tiene disponibles 340 entradas a un precio de 20 euros. A eso se añade la posibilidad de viaje en autobús, en función de la demanda.

Los autobuses saldrán el día del partido a las 08:00 horas desde el Palacio de los Deportes de Huesca. El regreso a la capital oscense será al terminar el encuentro desde las inmediaciones del Estadio de Vallecas.

  • Los menores de edad deberán estar acompañados por su padre, madre y/o tutor o traer firmada autorización de los mismos acreditando a la persona mayor de edad que le acompaña.
  • Por obligación legal las entradas son nominales, por lo que será necesario presentar el DNI apuntado en el momento de la compra cuando se acceda al recinto.
  • Una persona podrá comprar un máximo de cuatro entradas.