Skip to main content
ES
Actualidad

Venta de entradas para el partido frente al Atlético de Madrid

A partir de este viernes, día 7, se pondrán a la venta las entradas para el partido en el Wanda Metropolitano

Los aficionados de la SD Huesca podrán adquirir a partir de este viernes, día 7, las entradas para el partido que enfrentará al club oscense contra el Atlético de Madrid el próximo martes 25 de septiembre en el estadio Wanda Metropolitano.

El club dispone de 557* entradas con un precio único de 20 euros y que podrán adquirirse hasta el próximo 19 de septiembre a las 13.30 horas. No se admitirán reservas sin efectuar previamente el pago.

En este caso y según marca el Atlético de Madrid, se trata de entradas nominales, por lo que será necesario presentar el DNI tanto en el momento de la compra como en el acceso al estadio.

El horario de venta en las oficinas de la SD Huesca (Avenida Pirineos, 9. Huesca) es el habitual:

Lunes a Jueves: De 10.00 a 13.30 y de 17.00 a 19.30.
Viernes: De 10.00 a 13.30.

*Las peñas contarán con un 70% de las entradas recibidas por el club; esto es, 390 entradas, mientras el resto, 164 entradas, se sacarán a la venta para todos los aficionados.

** En el caso de que uno de los dos porcentajes (70% para las peñas y del 30% para el público en general) de las entradas recibidas por parte del Atlético de Madrid no fuera agotado, se pondría a la venta para la otra parte (peñas / público en general).