Skip to main content
ES
Afición

Venta de entradas on line

La SD Huesca abre el servicio de venta de entradas on line. Desde este miércoles a las 12:00 horas se podrá acceder a él para comprar las localidades disponibles.

La SD Huesca abre el servicio de venta de entradas on line.

Desde este miércoles, a las 12:00 horas, se podrá acceder a él para comprar las localidades disponibles a través de la página oficial del club.

  • Por una parte, se pondrán a la venta los asientos que liberen los abonados a través del nuevo servicio de "Libera tu asiento". Estos asientos variarán cada jornada, en función de los abonados que liberen su localidad. El abonado que lo desee puede liberar su asiento desde el martes (a las 12:00 h.) de la semana anterior al partido y hasta tres horas antes del mismo.

  • Por otra parte, las nuevas localidades de Tribuna Norte, cuyas obras estarán finalizadas para el próximo partido en El Alcoraz, el domingo, 4 de marzo, a las 20:00 horas (SD Huesca-UD Almería). Las entradas de Tribuna Norte se pondrán a la venta para cada partido, hasta final de temporada, el martes de la semana anterior (12:00h), tanto de forma on line, en la web oficial del club, como presencial, en las oficinas de El Alcoraz en el horario habitual. (L-J: 10:00-13:30 y 17:00-19:30 V: 10:00-13.30)

COMPRA TU ENTRADA AQUÍ