Skip to main content
ES
Afición

¡Ven a la explanada de El Alcoraz y marca el primer gol al Barça!

El club azulgrana organiza una nueva quedada a las 14:15h, previa al partido ante el FC Barcelona (sáb, 16:15 h), con comida, bebida, música y un concurso de lanzamientos a portería

La segunda visita del FC Barcelona a El Alcoraz en la historia de la SD Huesca es un día especial para la afición azulgrana, que será de nuevo protagonista en una jornada tan importante de LaLiga Santander. En otra final por la permanencia, el club oscense ha organizado una nueva quedada en la explanada junto al estadio, con comida, bebida, música e incluso un concurso de lanzamientos a portería en las horas previas al partido (16:15 h). Como siempre, con el objetivo de dar un último ampujón al autobús del equipo en su llegada al feudo oscense y conseguir que el primer gol ante el actual líder de la competición lo marquen los hinchas locales.

El evento arrancará a las 14:15 horas y contará, como viene siendo habitual, con la colaboración de Sonido 54 para que suene la mejor música durante una soleada tarde en Huesca. También habrá invitación a cerveza (gracias a Ambar), agua (gentileza de Lunares) y vino cedido por Bodegas Sommos, todos ellos presentes en las anteriores quedadas del equipo azulgrana. La gran novedad la pondrá Clínica Baviera, que aportará una portería hinchable para realizar un concurso de tiros a puerta que gustará a pequeños y mayores. Además, también entregará unos 1.000 aplaudidores para convertir El Alcoraz en la caldera que se merece el equipo de Francisco Rodríguez.

El punto álgido de la fiesta tendrá lugar alrededor de las 14:45 horas, cuando el autobús llegue del hotel de concentración y aparque junto a la puerta 0 del estadio. Allí, la afición recibirá a los jugadores y después continuará la fiesta dentro. El Alcoraz se viste de gala en una de las citas más ilusionantes del calendario de LaLiga y no puede faltar nadie.

¡Ven con amigos y familiares a la explanada! ¡Ganar al FC Barcelona será un poco más fácil con el apoyo de la afición! ¡Sí se puede!