Skip to main content
ES
Actualidad

¡Ven a El Alcoraz este domingo!

La SD Huesca lanza 200 entradas a 12 euros para poder vivir en directo el encuentro frente a la UD Almería y mantener la gran racha como locales

¡A por la tercera victoria consecutiva! La SD Huesca afronta este domingo la visita de la UD Almería, dispuestos a lograr tres valiosos puntos ante uno de los rivales más complicados de la clasificación. Para ello, será clave el apoyo de la afición, que ya fue crucial para lograr el último triunfo del equipo en su estadio, frente al Burgos, en una importante victoria que supuso la cuarta jornada invictos y con portería a cero en El Alcoraz. Con el fin de poder mantener ese gran ambiente y la brillante racha local del conjunto, el club mantiene la promoción destinada a llenar el sector del estadio junto a la zona visitante. Bonificando 200 localidades en la zona Tribuna Gol Sur, a un precio único de 12 euros. 

Además, ya están a la venta las entradas para el resto de zonas del estadio, que se pueden adquirir en los canales habituales. Al igual que la opción de liberar el asiento para que los abonados puedan ceder su lugar a un nuevo aficionado. De esta forma, la localidad quedará cubierta, y el abonado recibirá un descuento del precio del carnet en la cuota de la próxima temporada.

VENTA DE ENTRADAS

La entidad azulgrana establece una venta anticipada para socios del FanClub y fija los canales de venta online y de forma presencial en la Oficina de Atención al Aficionado de la Calle Coso Bajo, 13-15.

  • Venta anticipada: Los socios del FanClub podrán adquirir de forma anticipada las entradas desde el miércoles 23 de marzo telemáticamente a través de su zona privada en la web del Fieles Siempre FanClub.

ZONA PRIVADA FANCLUB

  • Venta online: Abierta al público desde el lunes 28 de marzo a partir de las 10:00h a través del siguiente enlace.

COMPRA DE ENTRADAS

  • Venta presencial: Abierta desde el lunes 28 hasta el jueves 31 de marzo, de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h; y el viernes 1 de abril, 10:00h a 14:00h en la Oficina de Atención al Aficionado, además de en las taquillas de El Alcoraz desde hora y media antes del partido, a partir de las 16:45h.

Ya está operativa la liberación de asientos a través del área de abonados para quienes no puedan acudir al encuentro.

LIBERACIÓN DE ASIENTOS