NOTICIAS

Valioso punto del Huesca en Girona

El cara a cara entre la SD Huesca y el Girona FC terminó con un reparto de puntos tras un partido sin goles en el que los guardametas fueron protagonistas.

13/09/2015 11:51

El cara a cara entre la SD Huesca y el Girona FC terminó con un reparto de puntos tras un partido sin goles en el que los guardametas fueron protagonistas. Jaime Mata tuvo las ocasiones más claras para el conjunto gerundés, pero el marcador quedó con el 0-0 y ambos equipos deberán esperar una semana más para sumar. 

La SD Huesca empataba 0-0 en Girona, en un partido en el que las mejores ocasiones fueron para los catalanes, pero los oscenses estuvieron serios en defensa, y trabajaron mucho para acabar sumando un punto. Leo Franco fue el mejor, y el equipo pudo pagar el esfuerzo de jugar dos partidos en poco más de 48 horas y dos viajes seguidos. Un punto más, aunque se resiste la victoria en las cuatro jornadas disputadas con tres empates y una derrota que tienen a la SD Huesca en puestos de descenso, si bien las diferencias en la tabla siguen siendo mínimas.

Cuatro jornadas, tres empates, y una derrota. El equipo suma dos partidos consecutivos, con el de Copa, sin encajar gol. Y ahora tiene una semana hasta el próximo encuentro, el domingo a las 17 horas, en el Alcoraz, contra el Elche.