Skip to main content
ES
Actualidad

Vadillo: “Va a ser bonito luchar por la segunda plaza”

Todavía con el cansancio del partido en Vallecas y el viaje de vuelta, el equipo volvía a los entrenamientos este lunes con sesión de recuperación para los titulares y algo más intensa para el resto.

Todavía con el cansancio del partido en Vallecas y el viaje de vuelta, el equipo volvía a los entrenamientos este lunes con sesión de recuperación para los titulares y algo más intensa para el resto. La lluvia obligaba a trasladarlo al complejo deportivo San Jorge. Este martes jornada de descanso para volver al trabajo el miércoles y empezar a preparar el partido frente al Girona.

Álvaro Vadillo era el encargado de atender a los medios de comunicación al finalizar el entrenamiento. Vadillo hablaba del partido frente al Rayo y alababa el trabajo del equipo en un encuentro que se les puso “muy en contra con el penalti y la expulsión”. No obstante, los jugadores no se vinieron abajo, dieron la cara e, incluso, añadía, “podríamos habernos llevado el partido”.

El futbolista explicaba que el equipo salió “reforzado tras el partido del Oviedo y que fueron a Vallecas con un plus de moral”. El punto conseguido en un campo difícil y ante un histórico como el Rayo les hace afrontar con muchas ganas el partido del Girona.

Vadillo sabe que el equipo está fuerte en casa y espera que sigan demostrándolo en la jornada del domingo. Para él, afirma, el Girona “es el mejor equipo de la categoría”, por eso, “va a ser un partido duro pero es bonito luchar por la segunda plaza”.

El joven futbolista asegura encontrarse cada vez mejor y reconoce que el partido frente al Oviedo fue importante para él, ya que llevaba desde 2010 sin jugar ocho partidos seguidos de titular. “Se agradece tener un míster tan exigente, que no permite relajación y que está encima de ti. De esta forma, solo puedes mejorar”.