Skip to main content
ES
Actualidad

Vadillo: “Nadie nos va a regalar nada"

El equipo sigue entrenando intensamente para preparar el choque ante el Numancia, partido fundamental para llegar al último de la competición regular con todas las opciones.

El equipo sigue entrenando intensamente para preparar el choque ante el Numancia. Partido fundamental para llegar al último de la competición regular con todas las opciones. Tras la sesión de este miércoles, que se desarrollaba en el IES Pirámide, Álvaro Vadillo atendía a los medios de comunicación.

El gaditano recuperó la titularidad en la última jornada y ofreció una excelente imagen sobre el césped del Alcoraz. El futbolista afirma estar muy contento tras haber superado unos meses malos después de la lesión que le apartó del terreno de juego.

Vadillo asegura que el equipo está “en una situación privilegiada” y, el domingo, confía en sumar tres puntos que les permitan seguir dependiendo de sí mismos y llegar a la última jornada con todas las opciones. “Aunque no se jueguen nada, todos los equipos tienen su orgullo y nadie nos va a regalar nada”. Por eso, reitera a los aficionados la petición de sus compañeros. “Está claro que cuando la afición está con nosotros y nos apoya, el resultado sale más fácil y el partido es más fácil para todos”.

Mañana jueves, nueva sesión de entrenamiento en el campo del IFPE Monteragón a partir de las 10:00 horas.