Skip to main content
ES
Actualidad

Un punto para inaugurar la temporada

El Huesca vuelve de Alcorcón con un punto en el estreno de la temporada. Los azulgranas empataban a cero en el Santo Domingo.

La SD Huesca regresa de Alcorcón con un punto en el estreno de la temporada. Los azulgranas empataban a cero frente a la AD Alcorcón en el partido que se disputaba este sábado en el estadio de Santo Domingo. Un buen punto para dar por inaugurada la temporada pero que sabe a poco ya que los de Anquela fueron superiores al equipo amarillo, sobre todo en la primera parte.

Para inaugurar la temporada, Anquela apostó por un once que ya se había visto en la pretemporada con el debut de cuatro de los nuevos, Herrera en la portería, Soriano, Jair y Ferreiro. En la primera parte, los azulgranas salieron más fuertes y se mostraron superiores al Alcorcón. Las dos primeras ocasiones fueron dos faltas colgadas al área por Alexander, la primera sin peligro, mientras que la segunda terminó con un tiro de Samu al larguero. El Alcorcón se empezó a estirar, y en el 15, tras una indecisión entre Carlos David y Nagore, Jiménez se plantó solo ante Herrera, pero el vasco salvó el gol. En el 22 fueron los azulgrana los que tuvieron la oportunidad de marcar, pero Dimitrovic desviaba a córner el tiro de Nagore. Con 0-0 en el marcador se llegaba al decanso.

En la segunda parte, el Huesca volvió a tener ocasiones claras. Soriano tiraba fuera en el 63, y Borja Lázaro, en el 65, estaba a punto de marcar, pero salvaba el defensa Nelson. Los locales hacían cambios, y entraba su goleador David Rodríguez, que también tenía una buena oportunidad, que salvaba Jair cuando ya remataba a puerta. Anquela hacía sus primeros cambios. Entraba Morillas y se marchaba Ferreiro y en el 77' Camacho entraba por Samu. El Huesca seguía creando peligro y el Alcorcón buscaba también su oportunidad. Cmiljanic debutaba en el 84, sustituyendo a Borja Lázaro. Los dos equipos tuvieron sus ocasiones en la recta final del partido pero ninguno pudo inaugurar el marcador.

Finalmente, reparto de puntos en el Santo Domingo y un punto que viaja a Huesca desde Alcorcón.