Skip to main content
ES
Actualidad

Un fin de semana a domicilio

Solo 4 de los 14 equipos de las categorías inferiores de la SD Huesca jugarán como locales. El Huesca B recibe al Gurrea en un partido clave en la lucha por el ascenso a Preferente

Los equipos de las categorías inferiores de la SD Huesca afrontan un nuevo semana competitivo en el que los desplazamientos serán los grandes protagonistas. Solo 4 (Huesca B, Cadete B, y Alevín y Benjamín A) de los 14 conjuntos que componen los escalafones de cantera del club azulgrana disputarán sus partidos como locales. El Huesca B afronta el domingo (San Jorge, 16:00 h) un choque clave para sus aspiraciones de ascenso a Regional Preferente. La plantilla dirigida por José Luis Toa –2ª en la tabla clasificatoria– se enfrenta a la SD Gurrea, 4º clasificada (empatada con el 3º) a 8 puntos de los azulgranas.

Por su parte, el AD Almudévar viaja hasta Tarazona (domingo, 17:00 h) para enfrentarse al líder de Tercera División. Los equipos juveniles también tendrán dos importantes piedras de toque con sus encuentros antre el CN Helios (Juvenil A), 5º clasificado en la Liga Nacional, y el Fraga FB (Juvenil B), ambos en la tarde del sábado. 

El Cadete A disputa un derbi provincial en tierras montisonenses, mientras que el B inicia su periplo por la Copa enfrentándose al CF Jacetano. El Infantil B tendrá doble ración competitiva este fin de semana (sábado, ante la AD Barbastro y domingo, frente al AG Peñas Sariñena) para recuperar el partido aplazado hace unas semanas por su presencia en el Torneo del At Segre en Lleida.