Skip to main content
ES
Actualidad

Un filial lanzado quiere llevarse los tres puntos en Monzón

Los juveniles se enfrentan a dos citas importantes con ganas de victoria

La SD Huesca B no tiene tiempo para relajarse y ya está con la mente puesta en el domingo. El filial se enfrentará contra el Atlético de Monzón en el Isidro Calderó a partir de las 16:00h. Esta será su cuarta jornada consecutiva jugando fuera de casa. Los azulgranas vienen de ganar por la mínima a la UD Fraga el pasado miércoles, una victoria que hace valiosos los dos empates consecutivos que cosecharon en Belchite y Zaragoza a principios del mes de enero. Ahora, los de Dani Aso se tendrán que volver a ver las caras contra el Atlético Monzón. En el partido de ida, que jugó el Huesca como local en Sabiñánigo, demostraron su superioridad pese al resultado ajustado (1-0), obra de Roberto Barba. Por otro lado, el conjunto montisonense no ha podido disputar las dos últimas jornadas a causa de la climatología y la Covid-19. Los dos únicos partidos que han disputado en el mes de enero han acabado en empate: Illueca (1-1) y Belchite (0-0). Entre los partidos aplazados y los empates, los jugadores locales no pondrán las cosas fáciles a una escuadra oscense que quiere seguir arriba.

Tras el empate sin goles en Tarrasa en la anterior jornada, la SDH Juvenil A volverá a disputar un duelo de la División de Honor este sábado desde las 16:00h en San Jorge. El rival a batir será el Sabadell, equipo posicionado en la cuarta plaza de la clasificación. Los arlequinados todavía no se han estrenado en lo que llevamos del año, tras aplazarse sus respectivos partidos contra El Olivar y el Nástic. Sus últimos resultados ligeros se remontan al 27 de diciembre, precisamente fueron de su última visita a Aragón, donde ganaron al CD Ebro (1-2). El conjunto azulgrana tiene la necesidad de llevarse una victoria, después de dos empates y dos derrotas en las últimas cuatro jornadas. El Huesca deberá aprovechar el mes sin partidos de los catalanes para obtener un buen resultado. 

A la SDH Juvenil B también le tocará remar el sábado a las 16:00h. Los azulgranas tendrán una cita importante en Liga Nacional contra el Real Zaragoza. El conjunto oscense visitará la Ciudad Deportiva RZ con el objetivo de retomar la buena dinámica de resultados con la que acabaron el año. Por lo que será un partido ideal para levantar los ánimos y romper la mala racha que atraviesan, con dos derrotas seguidas. Motivación y ganas no faltarán para tumbar al líder de la categoría.