Skip to main content
ES
Actualidad

Un derbi aragonés y dos finales coperas en la cantera azulgrana

El Juvenil A visita al Real Zaragoza en un duelo en lo más alto de la tabla, y el Cadete B y el Alevín A disputan la ida de la final ante los equipos del Peñas Oscenses

El Real Zaragoza - Juvenil A de la Liga Nacional Juvenil y la ida de las finales coperas (del Cadete B ante el Peñas Oscenses C y del Alevín A ante el Peñas Oscenses D) centran la atención en este fin de semana de partidos de la cantera azulgrana. El equipo de Chemi Sobrevía, ya ascendido a División de Honor el próximo curso, visita al líder en Zaragoza con el objetivo de sellar matemáticamente la segunda posición en la penúltima jornada del campeonato. El otro gran atractivo de la jornada es el doble duelo entre oscenses: El Cadete B y el Alevín A buscarán un sábado redondo para los azulgranas con el primer asalto a las finales de Copa Federación y Copa Aragón, respectivamente.

La SD Huesca B, también ascendida a Regional Preferente, cedió el liderato de su liga la pasada jornada, y espera recuperarlo venciendo al CD Belver y esperando un pinchazo del Peñas Oscenses, también a dos jornadas del final. Solo un punto separa a ambos en una competición de igualdad máxima. El Infantil A comienza su andadura copera frente al CD Unión La Jota Vadorrey, mientras que el B juega la vuelta de la semifinal de Copa para hacer bueno el 1-0 en el partido de ida y así alcanzar una nueva final.

Varios de los equipos del fútbol base descansan, entre ellos el Cadete A debido al campeonato de España sub-16 que se disputa en estas fechas con presencia azulgrana. Tampoco compiten los Alevines B y C y el Benjamín B, además de la AD Almudévar que ya finalizó su competición en Tercera.