Skip to main content
ES
Actualidad

Último fin de semana de actividad para la cantera azulgrana

El Torneo LaLiga Promises Alevín centra la atención de dos días en los que otros tres equipos azulgranas disputan torneos para cerrar la temporada del fútbol base

Con la atención puesta en la histórica primera participación de la SD Huesca en el Torneo LaLiga Promises en el que se darán cita los 20 equipos alevines de los otros tantos clubes que han jugado en LaLiga Santander la última temporada, la cantera azulgrana afronta su último fin de semana competitivo. Después de muchos meses de actividad con partidos de Liga, Copa, torneos y amistosos, el fútbol base de la SD Huesca cierra su temporada con la presencia de cuatro de sus equipos en los diferentes trofeos que tendrán lugar este fin de semana.

Además de la participación del Alevín A en el Torneo LaLiga Promises que se desarrolla desde mañana en Villarreal, otro de los conjuntos Alevín los alevines azulgrana, en este caso del B, competirá fuera de Aragón. Lo hará en la 4ª edición de la Copa Atlas Energía, en la que ha quedado encuadrado en el grupo A junto al Valencia CD, UFB Jabac Terrassa y SE AEM.

Por su parte, los benjamines de la SD Huesca disputarán dos torneos en la provincia de Huesca. El equipo A tomará parte en el Torneo Benjamín Ciudad de Fraga, enfrentándose en la fase de grupos a Villarreal CF, SD Huesca, EF Calafell y FB Fraga A. Mientras, el Benjamín C se desplazará hasta Almudévar para disputar el habitual trofeo de la categoría dentro de la 12ª edición del Día del Deporte Base de la localidad.