Skip to main content
ES
Actualidad

Últimas visitas a los colegios

Esta semana terminan las charlas en los colegios con el Alcoraz y el Pedro J. Rubio, los centros invitados al partido del domingo.

La SD Huesca termina esta semana las visitas a los colegios de la ciudad, tras haber recorrido buena parte de los centros educativos de Huesca y Barbastro. Algunos jugadores se han acercado a los centros escolares, acompañados de un nutricionista de Simply, para hablar de hábitos de vida saludables. Este miércoles, Darwin Machis visitaba a los alumnos de 4º de Primaria del colegio Alcoraz mientras que, este jueves, Alxander González iba al Pedro J. Rubio. Ambos son los centros invitados al partido del domingo. 

En estas charlas sobre “nutrición y deporte”, los escolares han recibido unos consejos básicos para tener unos hábitos de vida saludables y han tenido la oportunidad de hacer sus preguntas a los jugadores, además de hacerse fotos y pedirles autógrafos. Los chavales disfrutan conociendo algo más sobre la vida de los futbolistas.

En estas visitas, además, los alumnos reciben entradas para el próximo partido de El Alcoraz, en este caso, para el domingo frente al Almería. De esta forma, esta actividad se suma a la campaña “Ven con el cole al Alcoraz”, con la cual se han repartido invitaciones en todos los colegios.

Por otra parte, este jueves, a partir de las 19:00 horas, Darwin Machis y Alex González están en el supermercado de Simply en la capital oscense para firmar autógrafos y hacerse fotos con los aficionados.