Skip to main content
ES
Actualidad

Tyronne: “Es necesario para todos dar una alegría a nuestra afición”

El equipo retomaba este martes los entrenamientos, tras el descanso del lunes, con una sesión de trabajo en el IFPE Montearagón.

El equipo retomaba este martes los entrenamientos, tras el descanso del lunes, con una sesión en el IFPE Montearagón. Más intensa para los que no jugaron todo el partido de Lugo y algo menos para los que completaron los 90 minutos. Este miércoles nuevo entrenamiento en el IES Pirámide a partir de las 11:00 horas.

“Es necesario para todos dar una alegría a nuestra afición”

Tras la sesión, Tyronne era el encargado de pasar por sala de prensa. El canario hacía balance de la primera vuelta y, al igual que el resto de sus compañeros, reconoce que su asignatura pendiente es ganar en casa. “Creo que es necesario para todos dar una alegría a la afición”. “Si queremos estar más tranquilos en la clasificación tenemos que conseguir victorias en El Alcoraz”, afirmaba.

La SD Huesca ha terminado la primera vuelta fuera de los puestos de descenso, con 22 puntos. Una situación que, para el jugador canario, debería ser mejor ya que el equipo “tiene argumentos para estar más arriba”. “Cometemos errores que nos cuestan caros. Tenemos que mejorar, pulir detalles y dominar las dos áreas, que es la asignatura pendiente que tenemos”.

No obstante, fuera de casa el equipo está dando buenos resultados. “Fuera de casa estamos compitiendo muy bien, ante rivales complicados y en campos peligrosos. Debemos seguir con esa dinámica”.

El sábado nueva oprotunidad ante un rival difícil, líder de la clasificación. Del Alavés,Tyronne dice que es “un equipo agresivo, que sabe a lo que juega y lo hace muy bien”. Esta semana hay que trabajar duro para “tratar de contrarrestar eso con nuestras armas y conseguir puntuar en un campo complicado”. El jugador recordaba el primer partido frente al Alavés, en El Alcoraz, el primero del Huesca en 2ª División, con una “primera media hora que fue un vendaval. Nosotros estábamos aterrizando en la categoría y nos pusieron rápidamente en situación”.

De todas formas, el canario confía en el equipo y en su capacidad para “vencer a cualquier rival”. La ocasión para demostrarlo, este próximo sábado en Mendizorroza.