NOTICIAS

Tres títulos de Copa provincial para la cantera azulgrana

El Cadete B, el Infantil B y el Alevín A de la SD Huesca se llevaron sus respectivas finales y jugarán ahora por el título regional

26/05/2019 11:03

Gran jornada sabatina para las categorías inferiores de la SD Huesca. Los equipos más jovenes de la cantera azulgrana brillaron ayer en las respectivas finales provinciales de la Copa Federación y consiguieron los tres títulos en juego.

El Cadete A de Diego Mañas se llevó con rotundidad la final ante el CD Peñas Oscenses C en el partido de vuelta disputado en los campos de San Jorge. Los azulgranas, que ya se habían impuesto por 3 goles a 1 en el encuentro de ida, vencieron también ayer por 0-4 a los blanquiverdes. Adai, Juan y Miguel Bellón en dos ocasiones fueron los encargados de materializar las ocasiones azulgranas.

Por su parte, el Infantil B y el Alevín A disputaron en terreno neutral (Barbastro) las finales, a partido único, de sus respectivas categorías. Los pupilos de Carlos Calvo superaron por 2 tantos a 1 al Atlético Monzón FB, con Javier y Marcos como goleadores. El Alevín A dirigido por Iván Bara venció por 2-0 (ambos goles, de Arturo) al Fraga Fútbol Base y disputarán ahora (al igual que el Infantil B) las finales regionales frente a los equipos ganadores de los grupos de Zaragoza. 


Foto 1: Infantil B y Alevín A, después de ganar sus respectivas finales en Barbastro
Foto 2: SD Huesca y Peñas Oscenses, tras la final Cadete B