Skip to main content
ES
Actualidad

Tres títulos de Copa provincial para la cantera azulgrana

El Cadete B, el Infantil B y el Alevín A de la SD Huesca se llevaron sus respectivas finales y jugarán ahora por el título regional

Gran jornada sabatina para las categorías inferiores de la SD Huesca. Los equipos más jovenes de la cantera azulgrana brillaron ayer en las respectivas finales provinciales de la Copa Federación y consiguieron los tres títulos en juego.

El Cadete A de Diego Mañas se llevó con rotundidad la final ante el CD Peñas Oscenses C en el partido de vuelta disputado en los campos de San Jorge. Los azulgranas, que ya se habían impuesto por 3 goles a 1 en el encuentro de ida, vencieron también ayer por 0-4 a los blanquiverdes. Adai, Juan y Miguel Bellón en dos ocasiones fueron los encargados de materializar las ocasiones azulgranas.

Por su parte, el Infantil B y el Alevín A disputaron en terreno neutral (Barbastro) las finales, a partido único, de sus respectivas categorías. Los pupilos de Carlos Calvo superaron por 2 tantos a 1 al Atlético Monzón FB, con Javier y Marcos como goleadores. El Alevín A dirigido por Iván Bara venció por 2-0 (ambos goles, de Arturo) al Fraga Fútbol Base y disputarán ahora (al igual que el Infantil B) las finales regionales frente a los equipos ganadores de los grupos de Zaragoza. 


Foto 1: Infantil B y Alevín A, después de ganar sus respectivas finales en Barbastro
Foto 2: SD Huesca y Peñas Oscenses, tras la final Cadete B