Skip to main content
ES
Actualidad

Tres canteranos con la ilusión por bandera

Carlos Kevin, Dani Arnedillo y Gustavo Abizanda realizan la pretemporada con la SD Huesca en Benasque

Son los más jóvenes de la expedición de la SD Huesca, pero para los tres canteranos que estos días realizan la pretemporada con el primer equipo viven su segunda experiencia en el ‘stage’ pirenaico. Tanto Carlos Kevin, Dani Arnedillo como Gustavo Abizanda, canteranos del equipo, ya estuvieron el pasado año en Benasque, aunque eso no impide que “ilusión” sea su palabra más repetida a la hora de valorar la experiencia que están viviendo, ya que representan el futuro del club.

“Estamos aprendiendo cada día de los mejores para poder progresar. Tenemos mucha ilusión y ganas de demostrar a base de trabajo, apuntaba Carlos Kevin, delantero del equipo juvenil de División de Honor. “Cada vez que nos llaman supone un orgullo, y siempre que nos lo pidan, aquí estaremos”, le respaldaba Dani Arnedillo, que militará esta temporada en el SD Huesca B.

Gustavo Abizanda también forma parte del filial, y aunque estuvo el pasado año en Benasque, no pudo participar en los entrenamientos por una lesión al inicio de la concentración. “Tuve la mala fortuna de que me lesioné. Pero este año llego con ganas de disfrutar y de poder contar para el míster en algún momento”.

“Es un honor para nosotros poder compartir campo con gente como Pulido o Luisinho, que nos dan consejos diariamente para mejorar, y estoy muy feliz de poder aprender de ellos”, explicaba Carlos Kevin.

Pese a que el plano físico es siempre importante en pretemporada, los tres canteranos valoran positivamente los métodos del nuevo técnico, con mucho ejercicio con balón. Es un gran entrenador al que le gusta el balón, tener la posesión y apretar arriba para buscar el fallo en la portería contraria. Las mañanas son más físicas, pero siempre con balón”, según Abizanda.