Skip to main content
ES
Club

Transportes Callizo se une a la SD Huesca

La empresa oscense de transportes de paquetería y paletería de referencia en Aragón se suma al proyecto de la entidad azulgrana

La empresa oscense Transportes Callizo, S.A. se ha unido a la nómina de empresas patrocinadoras de la SD Huesca mediante un acuerdo de colaboración entre ambas entidades. La firma del convenio se ha realizado hoy en las nuevas instalaciones de Callizo en la Plataforma Logística Plhus de Huesca con la presencia de su director general, Fernando Callizo, y del presidente del club azulgrana, Agustín Lasaosa.

Con más de 65 años de trayectoria, Transportes Callizo, S.A. cuenta con una plantilla de más de 120 trabajadores, además de 10.000 m2 destinados a logística y distribución, y dispone de corresponsalías en las principales poblaciones de España y Portugal. con más de 300 delegaciones para garantizar sus envíos en 24 horas.

Las recientemente inauguradas nuevas instalaciones en Huesca cuentan con más de 3.000 metros cuadrados –en los que trabajan más de 50 personas– destinados a la llegada de mercancías a Huesca y provincia y para las salidas de clientes desde Huesca al resto de España y Europa.


Más info: www.transportescallizo.com