Skip to main content
ES
Afición

Todos los abonados podrán acceder al SD Huesca – Girona FC

Se suspende la venta de entradas para garantizar una asistencia del 75% del total, como determina la nueva normativa

La reciente reunión del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud de España ha determinado cambios en la normativa que se refiere a los eventos deportivos, con el fin de adaptarla a la situación sanitaria actual. Así, se aprobó que, de manera inmediata, y hasta el 31 de enero de 2022, la capacidad máxima autorizada de acceso a El Alcoraz pasará a ser del 75% del total.

En base a ello, y con vistas al encuentro del próximo domingo frente al Girona FC, la SD Huesca cancela la venta de entradas con el fin de poder garantizar la asistencia a todos sus abonados. Ya que atendiendo a los datos de accesos de la presente temporada y a la liberación de asientos registrada en estos días previos, se asegura que el total de abonados que lo deseen podrán acudir al encuentro. Puesto que la cifra final de asistencia siempre se ajustaría al 75% establecido.

Dentro de ese aforo máximo, también podrán acudir los aficionados visitantes que hayan adquirido una entrada a través del Girona FC y ya dispongan de su localidad.

Se mantiene, además, la obligatoriedad de presentar el pasaporte Covid para acceder al estadio, y el uso de la mascarilla en todo momento dentro de las instalaciones.