Skip to main content
ES
Cantera

Todo listo para la Aragón Cup 2018

La competición, referencia del fútbol base, se disputa en Huesca entre el 27 y el 29 de diciembre con la participación de más de 450 jugadores de categoría infantil

Más de 450 jugadores de categoría infantil participarán los días 27, 28 y 29 de diciembre en una nueva edición de la Aragón Cup, uno de los torneos referencia del fútbol base regional. La competición ha sido presentada en la mañana de hoy en el Estadio El Alcoraz, sede de la Fundación Alcoraz y la SD Huesca, organizadores del torneo, y en cuyas instalaciones se disputará la final y el partido por el tercer y cuarto puestos.

La Aragón Cup 2018 presenta una excelente nómina de equipos participantes con la presencia de 16 escuadras procedentes de toda la geografía nacional entre las que destacan Athletic Club, Valencia CF, RC Celta de Vigo, Deportivo Alavés, CA Osasuna o Deportivo de la Coruña, además de los equipos aragoneses más importantes: SD Huesca, Real Zaragoza, EM El Olivar, Jacetano CF y Peñas Oscenses. La nota internacional de esta edición la aporta la escuadra del Evergrande Football School, vinculada al emergente Guangzhou, club destacado las últimas temporadas en la liga profesional china, y cuyo equipo infantil entrena el ex futbolista Rubén de la Red.

Al margen de las ya citadas finales en El Alcoraz, el resto de los 40 partidos programados se disputarán en las instalaciones del complejo deportivo San Jorge. Aragón TV, medio oficial del torneo, volverá a volcarse con el evento y emitirá hasta 13 partidos durante los tres días de competición.

La Aragón Cup 2018 está organizada por la Fundación Alcoraz y la SD Huesca y cuenta con la colaboración de Fundación La Caixa, Toyota, Alcampo, Transportes Callizo, Ayuntamiento de Huesca y Diputación Provincial de Huesca.

Toda la información del torneo está disponible en la web www.aragoncup.es, desde donde se puede acceder a las redes sociales de la competición para seguir al minuto la actualidad de la Aragón Cup 2018.


Calendario, partidos televisados y dossier del Torneo