Skip to main content
ES
Primer equipo

Timor: “Vamos partido a partido, pero afrontándolos como una final"

El mediocentro azulgrana solo tiene palabras positivas sobre su adaptación a la SD Huesca

Utilizó la palabra “final” David Timor para hablar de los próximos partidos que esperan a la SD Huesca, pero lejos de para infundir presión en el grupo, lo hace para transmitir la mentalidad del equipo a la hora de afrontar los encuentros. “Quedan creo que son dieciséis partidos los que faltan, y hay que ir uno a uno, partido a partido, como venimos diciendo, pero afrontar cada uno como una final. Sumar de tres en tres y ver a dónde nos da para llegar”, aseguró.

“Ganar siempre hace que sea más llevadera la semana, pero ya está. No hay que darle más vueltas. Solo hemos ganado un partido. Ahora hay que pensar ya en el Oviedo”, inició Timor su comparecencia ante los medios, previa al entrenamiento de este miércoles.

El jugador azulgrana, uno de los fichajes del mercado invernal, habló de sus sensaciones después de dos partidos como titular, y apenas tres semanas en el equipo. “Llevo poco tiempo. En la primera semana, apenas llevaba un día y ya fue el partido de la Ponferradina. En Eibar me encontré bien, pero fue una lástima el resultado final. El otro día, acompañó todo, ya no solo el resultado, el equipo estuvo fabuloso, y es mucho más fácil poder adaptarse, valoró. Las bajas con las que cuenta la plantilla podrían llevar a Timor a jugar esta jornada en otra posición, algo por lo que fue preguntado el jugador. “Yo estoy disponible para jugar donde el míster crea oportuno, pero hay compañeros que también pueden jugar en esa posición y les irá bien”.

Timor habló también del rival de este domingo: “Es un equipo que en casa lo está haciendo muy bien. De hecho, vencieron al Almería en el último partido allí. Tienen muy buen equipo y muy buenos jugadores”, apuntó.