Skip to main content
ES
Actualidad

The White Angel, patrocinador del partido de Copa frente al Villarreal CF

Los jugadores vestirán para la ocasión la camiseta azulgrana con el patrocinio principal de The White Angel.

The White Angel Baqueira, un concepto de viviendas de calidad y confort en un entorno natural, es el patrocinador oficial del partido de ida de la 4ª Eliminatoria de la Copa del Rey, que la SD Huesca disputa este jueves en El Alcoraz frente al Villarreal CF. Los jugadores vestirán para la ocasión la camiseta azulgrana con el patrocinio principal de The White Angel.

The White Angel Baqueira es un concepto de viviendas de calidad, en un entorno natural que invita a disfrutar de la naturaleza y el deporte.  En el marco privilegiado del valle de Ruda y el pirineo, se encuentra esta promoción con calidad de construcción, una situación privilegiada a pie de pista y cuidado diseño. Combina conceptos arquitectónicos de estilo aranés, dónde destaca el uso de la piedra, madera y techos de pizarra con unos interiores de estilo moderno, superficies amplias y ambiente acogedor.

En The White Angel Baqueira se puede disfrutar tanto del deporte del ski como de las actividades en la naturaleza todo el año, siendo una gran inversión tanto para el alquiler como para su disfrute.

Roca Borras, como constructor de TWA Baqueira, y Chandon Real Estate como promotor, valoran el esfuerzo y la perseverancia como elementos del éxito y su larga vinculación en el desarrollo de la zona. Ello ha motivado el apoyo a la SD Huesca, que ha representado estos valores desde su fundación.

Con ello, The White Angel Baqueira se suma al patrocinio de este club deseándole los mayores éxitos deportivos.