Skip to main content
ES
Actualidad

Tevenet: "Tenemos que poner el corazón por la SD Huesca"

El entrenador de la SD Huesca, Luis García Tevenet, ofrecía este jueves, tras el entrenamiento, la rueda de prensa previa al UE Llagostera-SD Huesca.

El equipo entrenaba este jueves en el Alcoraz en una sesión que comenzaba con trabajo preventivo para continuar con la preparación del partido, con trabajo táctico y rondos. Mañana viernes último entrenamiento, a las 11:00 a puerta cerrada en el Pirámide, antes de emprender el viaje a la Costa Brava.

                        "Tenemos que volver a poner el corazón por la SD Huesca"

El entrenador de la SD Huesca, Luis García Tevenet, ofrecía este jueves, tras el entrenamiento, la rueda de prensa previa al UE Llagostera-SD Huesca, que se disputará este sábado a las 18:00 horas en el Nou Stadi Municipal de Palamós. Tevenet quiere olvidar el último partido contra el Oviedo y, en especial, las decisiones arbitrales. "Tenemos que olvidarnos de eso porque sabemos que no tiene solución. Seguir pensando en ello es perder el tiempo". El míster quiere pasar página y para ello ha estado trabajando toda la semana con la vista puesta en su visita a tierras gerundenses.

El objetivo, asegura, es volver a la senda de la victoria para que el equipo se recupere anímicamente. "Tenemos que darlo todo para volver a esas seis jornadas sin perder". El técnico andaluz reconoce que hay que mejorar y subir un punto el nivel y es que la igualdad de la categoría obliga. "El equipo tiene mucho más y tiene que sacarlo porque estamos en un momento que lo necesitamos. La SD Huesca se ha caracterizado por ser un equipo que nunca rebla y eso no lo podemos perder".

Con los sancionados y las bajas por lesión, hay jugadores que tienen su oportunidad de reivindicarse y demostrar su valía para estar en el once. El míster confía en toda su plantilla a la que le pide que ponga todo sobre el verde, se deje la piel en el campo y, sobre todo, "ponga el corazón".

Preguntado por el rival, Tevenet decía que "es un equipo con argumentos dañinos para jugar en casa". Les toca visitar un campo que el contrario tiene "bien cogido" y en el que se va a ver "futbol directo". Todos los partidos son importantes y demuestran la igualdad máxima de Segunda División, añadía, pero "tenemos argumentos para ganar en cualquier campo y vamos a demostrarlo".