Skip to main content
ES
Primer equipo

"Tenemos que reponernos y pensar en el próximo partido"

Mikel Rico y Rafa Mir comparecieron tras la dura derrota en Cádiz: "Queda una miniliga de tres jornadas. Hay que limpiar la cabeza"

Mikel Rico y Rafa Mir comparecieron sobre el césped del Ramón de Carranza tras la dolorosa derrota ante el Cádiz CF.

Mikel Rico: "Tenemos que centrarnos en una miniliga de tres jornadas"

"Ha sido un partido complicado. El Cádiz no estaba salvado matemáticamente, le faltaba un punto. Siempre es complicado jugar contra un equipo como ellos, que compiten bien. La primera parte hemos estado enchufados, nos ha faltado un poco de profundidad. Pero el equipo ha querido, han sido detalles los que han decidido el partido. Primero a balón parado y en el segundo gol es una falta que nos cogen la espalda. A partir de ahí nos ha costado. La segunda parte estaba para las transiciones, donde está a gusto el Cádiz. Hemos tenido nuestra oporutnidad y no ha entrado, así que a seguir".

"Es momento de remar todos juntos y olvidar todo lo que hemos pasado. Dejar las 35 jornada atrás, centrarnos en una miniliga de tres partidos. Estamos vivos, tenemos todas las opciones del mundo para salvarnos. Y el miércoles es un partido muy importante".

"Lo mejor es que no hay tiempo para pensar, hay que analizar lo que se ha hecho mal, analizar al Athletic Club y que llegue el miércoles. A ganar".

"Pase lo que pase, lo peor que nos puede pasar es quedarnos a dos puntos de salir del descenso, que es un partido, y quedan aún tres partidos. Vamos a darlo todo y estoy convencido de que lo vamos a conseguir".

Rafa Mir: "Hay que limpiar la cabeza"

"Tenemos que reponernos, tener la actitud, ganas y compromiso que hemos tenido para llegar a estas alturas vivos. Creo que tenemos que limpiar la cabeza, centrarnos en el próximo partido y seguir remando todos juntos".

"Hay que estar concentrados en esas acciones que han marcado el partido, nos ha costado caro ese segundo gol. Hay que reponerse, tenemos grupo para hacerlo. Hay ganas e ilusión y podemos sacar esto adelante".

"Estamos en la pelea, es el mensaje que hay que tener en el vestuario. Es la realidad, hay que seguir trabajando con ganas y actitud. Estamos llegando al final y estamos vivos. Hay que analizar la derrota y reponernos para el próximo partido".