Skip to main content
ES
Primer equipo

“Tenemos que dar un plus para estar arriba”

El vestuario también hacía autocrítica, especialmente en lo que respecta al balón parado

Luisinho: “No podemos permitirnos perder estos partidos”

“Sufrimos, porque recibimos por primera vez tres goles, y no es algo normal. A balón parado nos están haciendo mucho daño, y hay que incidir en eso, porque nos va a costar puntos”, apuntó el lateral portugués.

“El equipo hizo lo más difícil, que es ir dos a cero y empatar. Con la expulsión de Josué se complicó todo. Sufrimos otro gol a balón parado y el equipo se fue abajo, pero hay que seguir, porque la liga es muy larga y hay que confiar en nosotros”, añadió.

“Si quieres estar arriba no te puedes permitir perder estos partidos, o dejarte dos puntos la pasada semana frente al Racing, porque son puntos que al final de la temporada puedes necesitar”.

Miguelón: “Tenemos que ser autocríticos, pero saber que con trabajo todo se consigue”

“Al final nos han creado dos goles de fallos nuestros. No hemos sido contundentes y en la segunda parte hemos salido mejor. Con ocasiones para la remontada, pero no ha podido ser, por lo que seguimos trabajando”, dijo el lateral, que se estrenó como goleador, además de dar la asistencia a Okazaki.

Al final tenemos que ser autocríticos. Pero saber que somos un equipo estupendo, con un gran cuerpo técnico y que con trabajo todo se puede conseguir”.

“Somos el Huesca y siempre queremos sacar los tres puntos y estar arribal. A lo mejor cuando nos marcan tenemos un poco de ansiedad por dar la vuelta, pero en la segunda hemos conseguido que el partido fuera de lado a lado, y ha sido una lástima el tercero”, apuntó.

“Puede ser que hoy me haya sentido más cómodo que el otro día, pero si no sirve para sumar los tres puntos, no sirve para nada”, dijo sobre su actuación personal.