Skip to main content
ES
Actualidad

"Tenemos mimbres de sobra para ganar a cualquiera y así lo hemos demostrado"

La SD Huesca sigue adelante con su plan de entrenamiento con una sesión de trabajo, esta vez a puerta cerrada, en el IES Pirámide. La plantilla está preparando intensamente el próximo encuentro, el sábado frente al Llagostera, puesto que conseguir la victoria supondría un revulsivo importante para los de Tevenet. No lo van a tener fácil y es que visitan a un rival que está siendo fuerte en casa, donde ha conseguido 12 de sus 13 puntos.

                       "Tenemos mimbres de sobra para ganar a cualquiera y así lo hemos demostrado"

Tras la sesión de entrenamiento, Christian Fernández era el encargado de pasar por sala de prensa. El defensa tiene ahora una oportunidad para reivindicarse puesto que las bajas de Carlos David e Iñigo López por sanciones le abre la posibilidad de volver al once. "Estoy contento por poder jugar pero lo importante es el equipo y recuperar efectivos que son importantes para nosotros".

El jugador destaca la igualdad que hay en la categoría y, respecto al próximo encuentro, cree que se van a encontrar con un partido de mucho trabajo, "de futbol directo y de mucho contacto". Ello, aseguraba, "nos va a obligar a estar a la altura si queremos sacar algo positivo". Viaja a un campo que conoce y del que destaca la variante de la climatología, "es un campo en el que el viento se nota sobremanera", un factor que puede ser determinante. "El que antes se adapte a estos pormenores conseguirá la victoria".

Preguntado por las últimas decisiones arbitrales, Christian Fernández aseguraba que no cree en "manos negras". En su opinión, hay que respetar esas decisiones y saber que no son algo nuevo, "son cosas que han pasado y pasarán". "Es difícil encontrar una explicación que te satisfaga". "Tenemos que centrarnos en nosotros mismos porque hacerlo en todo lo que pase ajeno a la plantilla sería cometer un error".

Christian terminaba con un mensaje positivo: "tenemos mimbres de sobra para ganar a cualquiera como así lo hemos demostrado".