Skip to main content
ES
Primer equipo

"Tenemos jugadores para disfrutar este año"

Dani Raba y Jorge Pulido destacan el partidazo de los locales en El Alcoraz: "Esperemos que en muchos partidos podamos jugar así"

Dani Raba y Jorge Pulido atendieron a los medios de comunicación después del 3-1 en El Alcoraz ante el RC Deportivo de la Coruña, un estreno en casa soñado. El partidazo, a un nivel altísimo durante buena parte de los 90 minutos, sirve para que los azulgranas se sitúen ya en segundo lugar.

Raba: "Sabemos a lo que jugamos"
"Hemos tenido sensaciones muy buenas, el equipo es muy férreo, estamos juntos y sabemos a lo que jugamos. Sabemos jugar sin balón y con balón", dijo Raba. "Desde que llegué, veo un equipo que tiene muy claro lo que quiere y se refleja en el partido". Preguntado sobre su golazo de volea, contestó: "El gol sale en el momento, ha servido para ayudar al equipo y estamos muy contentos. Sabíamos que el Dépor es un gran equipo y suponemos que estará arriba. Teníamos claro que empezar un partido aquí y enganchar a la gente era clave". También quiso mandar un mensaje de tranquilidad, de no dejarse llevar por la euforia: "Esto acaba de empezar, llevamos dos partidos y sabemos que esto es muy largo. Hay que trabajar bien durante la semana para hacer un gran partido y llevarnos los tres puntos".

"El recibimiento de la afición a mí y al equipo ha sido muy bueno. Además, Míchel nos transmite muy bien lo que quiere y eso se ve reflejado. Esperemos que en muchos partidos podamos jugar así".

Pulido: "Más que los tres puntos, era importante la imagen"
"Todo el público se ha ido encantado, hemos enchufado a toda Huesca. Tenemos un gran equipo y hay que ir a Almería con toda la ambición. Más que los tres puntos, era importante la sensción que dejábamos en casa, y ha sido genial", dijo el capitán. "El míster no se conforma con defender, quiere que seamos valientes y mi gol ha sido el ejemplo de que un central tiene que salir achicando al campo contrario", comentó sobre su estreno goleador.

"Era complicado después de la pretemporada atípica, los seis puntos tienen mucho más valor. Esto es muy largo, pero empezar así es muy importante", señaló. También analizó el encuentro: "Los primeros 40 minutos el equipo ha sido espectacular. Jugando así disfrutamos, y tenemos jugadores para disfrutar este año".

"Había que transmitir a toda Huesca que estamos aquí para hacer algo grande. Eso pasa por ser fuertes y ambiciosos, un equipo que va a morir hasta el final. Con ambición y ganas haremos una gran temporada".