Skip to main content
ES
Primer equipo

"Tarde o temprano, las ocasiones entrarán"

El vestuario azulgrana se queda con las sensaciones positivas. "Esta es la línea a seguir"

Pablo Insua: “Vamos a trabajar fuerte en el parón para dar un paso más a la vuelta”

Hemos dominado de principio a fin, hemos acumulado muchas ocasiones claras para hacer gol, y ellos generaron muy poco. Ha sido una pena, porque las sensaciones son buenas, pero podríamos tener más puntos.

No nos preocupa excesivamente que la victoria se resista, porque las sensaciones son buenas. Estamos haciendo las cosas suficientemente bien para sacar algún punto más. Esta es la línea que debemos seguir. Seguramente, en otros partidos estaremos más acertados con menos opciones. Ahora toca trabajar fuerte en el parón para a la vuelta, dar un paso más.

Hoy estás un poco fastidiado porque ves que nos podíamos ir con tres puntos, que sería lo justo después de un partido como el de hoy. Pero esto es Primera División, hay que seguir. nadie nos va a regalar nada, tenemos que seguir así y continuar.

Ya me había ido contento el Villarreal y estaba preparado para afrontar los siguientes partidos. Hoy también tocó volver a jugar y me sentí bien. Me encontré a gusto y estoy contento.

 

David Ferreiro: “El equipo compite muy bien, esta es la línea a seguir”

Llevamos cinco partidos y cuatro puntos, pero las sensaciones son buenas. Hemos hecho un gran partido con grandes ocasiones, pero no han entrado. Nos vamos con otro empate, pero tenemos que seguir así, afrontar cada partido como fuera una final.

Está claro que nos falta gol. Hemos creado y hemos tenido ocasiones, pero no han querido entrar. A veces por fallos nuestros, otras por mala suerte. Pero esta es la línea a seguir, la de continuar creando ocasiones y el día que entren, estaremos muy contentos. Seguir entrenando, seguir trabajando duro y sumando en la clasificación, que es lo que necesitamos.

 El trabajo se refleja el terreno de juego, el equipo compite muy bien y muestra un juego atractivo, lo que nos falta es el gol. Al final, tarde o temprano, entrará y mejoraremos.

Estoy muy a gusto, ayudando al equipo en lo posible. El míster me está depositando confianza, y yo intento trasmitirlo al resto de compañeros. Estamos haciendo un buen equipo y hay que seguir entrenando y hacer un buen vestuario, que es importante para sumar.

El mensaje del míster es claro. Hay que convertir. Pero no quiere entrar, el día que entre será una alegría. Hay que seguir entrenando. Por ahora, la salida de balón espectacular, hay que seguir combinando y sintiéndonos cómodos.