NOTICIAS

Tablas en el cuarto ensayo de la pretemporada

La SD Huesca empató 2-2 con el CD Castellón en el amistoso que les enfrentaba este domingo en Teruel

04/08/2019 21:49

Tarde calurosa en Teruel para vivir el cuarto amistoso de la pretemporada de la SD Huesca, esta vez, frente al CD Castellón. Los oscenses empataban 2-2 (goles de Escriche y Carlos Kevin) en un partido que sirvió para seguir preparando los aspectos tácticos que quiere desarrollar Míchel durante la temporada.

Como es habitual en este tipo de partidos, el cuerpo técnico dio entrada a nuevos jugadores y dio descanso a los que llevaban acumulados más minutos. Así, Valera se situó bajo palos y Kike Hermoso y Joe ocuparon el centro de la zaga, Gallar, con el brazalete de capitán, Javi Galán, Miguelón, Musto, Eugeni, Ferreiro, Joaquín Muñoz y Escriche completaron el once en Pinilla.

Los azulgranas fueron de menos a más durante la primera parte y, poco a poco, fueron ganando posesión y creando peligro, sobre todo, a través del carril izquierdo. Precisamente, la tuvo cerca Joaquín Muñoz generando un córner tras una acción por la banda izquierda. Fue un aviso ya que, a la salida de ese córner, Escriche hizo el primero para los azulgranas. Tras un centro de Ferreiro, Joaquín asistió de cabeza para que Dani Escriche enviara el balón al fondo de la portería en el minuto 37.

La segunda parte empezaba con cuatro cambios para los de Míchel, salían Galán, Kike Hermoso, Eugeni y Álex Gallar y entraban Luisinho, Mikel Rico, Peñaloza y Mosquera, que se estrenaba con la elástica azulgrana. Ya a los pocos minutos, una buena acción de Joaquín Muñoz, que trató de rematar Escriche, siguió avisando del peligro de los oscenses. A los 7 minutos, Dani Escriche tenía que salir del campo por un golpe y entraba en su lugar Carlos Kevin. Fue precisamente el canterano quien hizo el segundo tanto de la tarde. El ariete recogió el pase hacia atrás de un zaguero del Castellón y batió en el mano a mano al meta rival.

Los de Castellón no tardaron en reaccionar y Cubillas remataba a puerta tras un saque de falta en el 62’. Aunque sin tener el control de la pelota, les sirvió para meterse en el partido y, en el minuto 80, Víctor sorprendía a Valera en una falta directa para empatar el partido. El Huesca siguió presionando, tratando de obtener la victoria, pero no hubo suerte y el partido terminó en tablas.

Foto: CD Castellón.